top of page
Anchor 2
Somos Cultivo Orgánico

Volver a la conexión con la naturaleza a través del cultivo de nuestra comida y a través de las hierbas medicinales es lo más lindo que hay ¡Lo recomendamos a todos para la salud y la felicidad!

Frases que nos inspiran:
 

"Cuando cambiamos la manera de cultivar nuestro alimento entonces cambiamos nuestra comida, a la sociedad y nuestros valores".



"En vez de pelear por controlar la naturaleza, tenemos que aprender a trabajar con ella y aprender de ella".



"Considera que el curar la tierra y el purificar al espíritu humano son un mismo proceso"

“El ser humano sufre porque se ha separado de la naturaleza y la única manera de volver a estar sano, de cuerpo y mente, es regresar a la naturaleza”.

 

"Esto no son utopías, son decisiones personales y colectivas".

Masanobu Fukuoka



"Usted insiste en que estas semillas pueden cambiar el mundo.Es que no se trata sólo de sembrar semillas en el desierto o en las montañas. Se trata de sembrar semillas en el corazón de las personas. Creo que vivimos en una sociedad que nos anima a ser cada vez más ricos, inteligentes, guapos. A alimentar nuestro ego. Creo que si la gente corriente entendiera que ellos son la sal de la tierra, que Dios está dentro de cada uno, que son perfectos tal y como son… Si entendieran esto, todo sería muy fácil."

Panas Manikis

¿En qué estamos?​

​Difundimos el cultivo orgánico urbano sin pesticidas ni químicos y promovemos un estilo de vida sustentable, a través de numerosos talleres, asesorías y actividades, a personas naturales, establecimientos educativos, empresas, centros de salud, centros de madres y particulares.

 

¿Por qué cultivar orgánico?
  • ​Porque podemos comer alimentos más sanos libres de químicos tóxicos.​

  • Los alimentos siempre están frescos.

  • Logramos un conexión con la naturaleza y sus ciclos.

  • Cada huerta en la ciudad es un foco de vida de plantas e insectos.

  • Podemos cultivar y comer variedades que se están perdiendo.

  • Aporte a nuestro entorno ya que dejas de consumir hortalizas desde la agricultura masiva que contamina suelos.

  • Trabajar la tierra es un ejercicio tanto físico como emocional.

  • El trabajo en la huerta es inclusivo, e invita a la participación de otros transformándose en un momento para compartir.

¿Para dónde vamos?

Nosotros tenemos muchas ganas de llegar a trabajar en regiones para que la práctica de tener una huerta orgánica en casa y comer más sano no sea de unas pocas personas, sino más bien de una mayoría.



Conoce  más de nosotros 

 

 

bottom of page